Parabolt Hang Fix inox M10XL

150

Nuevo

Es el parabolt mas largo de la gama del diámetro 10mm. 

Es el anclaje ideal para usar en paredes que tienen la capa superficial putrefacta por los agentes atmosféricos. La parte de roca interna, aquella que esta en contacto con los sectores de expansión, debe ser dura y compacta.

Más detalles

2,64 € impuestos incl.

Más información

Categoría nueva

El anillo expansivo es de nueva concepción, mejorado respecto al modelo anterior.

Gracias a la tecnología, hemos logrado obtener un anillo expansivo que se despliega expandiéndose totalmente, en cualquier superficie.

De las pruebas efectuadas, podemos decir con orgullo de haber alcanzado el máximo nivel de seguridad, cumplimos nuestro objetivo.

Atención: En algunos tipos de roca blanda (Ej: Arenosa) todos los anillos de expansión, incluido el nuestro, “NO” son aconsejables, dada la inconsistencia de la roca que no puede soportar la expansión ni la presión.

En estos casos aconsejamos de usar tensores de fijación química, como el articulo 160 (resina epoxi) u otra alternativa, como los MULTI MONTI.

 

Especificaciones Tecnicas

Casi todo nuestros productos están fabricados en acero inoxidable AISI 316L, decididamente mas resistentes a la corrosión Marina que el AISI 304.

Para señalar la diferencia del material viene estampado en cada producto la sigla correspondiente.

En los parabolts esto no se realiza porque, una vez fijados, la sigla no es visible.

Para obviar este problema y poder de todos modos evidenciar la diferencia sustancial entre los dos tipos de metal se realiza en la cabeza de los parabolts un pequeño canal circular (ver foto mas abajo).

Así es posible verificar la naturaleza del parabolt aun después de fijado, en cada circunstancia.

 

El anclaje existe también en la versión marina, extremadamente resistente a la corrosión de la salinidad.

Para poder evidenciar la diferencia entre el acero inoxidable AISI 316L y la versión marina del mismo material decidimos señalar los anclajes con un icono que representa un pez estilizado y en su interior esta escrita la palabra INOX

(como evidenciamos mas arriba, en los parabolt esta señal no se realiza). Para poder diferenciar la versión marina, a parte del canal dicho antes, se estampa en la cabeza del parabolt un punto sobresaliente.

Con este simple gesto es posible comprender la naturaleza del parabolt una vez fijado. Ver foto relativa mas arriba).

Sugerimos de leer el documento adjunto en PDF donde se explica en modo bastante exhaustivo toda la problemática sobre la corrosión marina.

Versión MARINA: Art. 150M

 

Referencias

Rt: 27Kn           Rc: 27Kn

Peso: 75 Gr.