Parabolt Hang Fix inox M8XL

149

Nuevo

Hang Fix inox M8XL 2 exp. Ø8x100


Aconsejado en todos los casos en donde la roca resulta inconsistente y tierna en la capa superficial, pero que abajo de esta, es dura y compacta (caso no frecuente, lamentablemente...).

Más detalles

2,29 € impuestos incl.

Más información

En los parabolts de M8 la tuerca,y la arandela clásicos fueron sustituidos por una unica tuerca M8 forjada con la ventaja de eliminar la molestia de manipular la arandela (muy pequeña, que se pierde siempre..) y de consentir un apriete optimo de la plaqueta con una superficie mayor. Ademas, el aflojamiento natural de la tuerca queda eliminado.

 Especificaciones Tecnicas

Casi todo nuestros productos están fabricados en acero inoxidable AISI 316L, decididamente mas resistentes a la corrosión Marina que el AISI 304. Para señalar la diferencia del material viene estampado en cada producto la sigla correspondiente.

En los parabolts esto no se realiza porque, una vez fijados, la sigla no es visible. Para obviar este problema y poder de todos modos evidenciar la diferencia sustancial entre los dos tipos de metal se realiza en la cabeza de los parabolts un pequeño canal circular (ver foto mas abajo).

Así es posible verificar la naturaleza del parabolt aun después de fijado, en cada circunstancia.

 

Referencias 

Rt: 18Kn           Rc: 18Kn

Peso: 42gr